TOTAL OFFENSE
Equipo
Yds.
Seahawks
300
Rams
200
Cardinals
100
PASSING YARDS
Equipo
Yds.
Packers
300
Bears
200
Vikings
100
RUSHING YARDS
Equipo
Yds.
Chargers
300
Broncos
200
Chiefs
100
POINTS PER GAME
Equipo
Yds.
Eagles
30.0
Giants
20.0
Redskins
10.0
TOTAL DEFENSE
Equipo
Yds.
Panthers
300
Falcons
200
Bucs.
100
DEFENSIVE INT.
Equipo
Yds.
Bengals
4
Colts
3
Steelers
3
DEFENSIVE SACKS
Equipo
Yds.
Texans
8
Titans
6
Jaguars
4
DEF. PASSING YDS.
Equipo
Yds.
Ravens
300
Browns
200
Bengals
100
DEF. RUSHING YDS.
Equipo
Yds.
Patriots
300
Dolphins
200
Jets
100
 
LÍMITE JORNADA 1
Lunes 13 de Noviembre
20:00 horas
AFC ESTE
Equipo
J
G
P
E
Bills
0
0
0
0
Dolphins
0
0
0
0
Jets
0
0
0
0
Patriots
0
0
0
0
AFC NORTE
Equipo
J
G
P
E
Bengals
0
0
0
0
Browns
0
0
0
0
Ravens
0
0
0
0
Steelers
0
0
0
0
AFC SUR
Equipo
J
G
P
E
Colts
0
0
0
0
Jaguars
0
0
0
0
Texans
0
0
0
0
Titans
0
0
0
0
AFC OESTE
Equipo
J
G
P
E
Broncos
0
0
0
0
Chargers
0
0
0
0
Chiefs
0
0
0
0
Raiders
0
0
0
0
NFC ESTE
Equipo
J
G
P
E
Cowboys
0
0
0
0
Eagles
0
0
0
0
Giants
0
0
0
0
Redskins
0
0
0
0
NFC NORTE
Equipo
J
G
P
E
Bears
0
0
0
0
Lions
0
0
0
0
Packers
0
0
0
0
Vikings
0
0
0
0
NFC SUR
Equipo
J
G
P
E
Bucs
0
0
0
0
Falcons
0
0
0
0
Panthers
0
0
0
0
Saints
0
0
0
0
NFC OESTE
Equipo
J
G
P
E
49ers
0
0
0
0
Cardinals
0
0
0
0
Rams
0
0
0
0
Seahawks
0
0
0
0
REGLAS MADDEN MANAGER LEAGUE

1. GENERAL

A. Administración de la MML
(1) El Comisionado será el encargado y responsable de mantener los diferentes aspectos de la liga.
(2) La administración de la MML consiste en el Comisionado principal y del personal de apoyo.
(3) El Comisionado principal (manué) junto con el Comité de Control de Fichajes (David Cruz y ssoulna) y el Comité de Comportamiento (JB08, serpeto y Qwerty), todos ellos formarán el Comisionado.
(4) Los miembros de la MML deberán aceptar y cumplir las decisiones y normas del Comisionado. Estas son las dictadas y facilitadas por la organización mediante e-mail, mensajería instantánea y la página web de la MML. Las órdenes y normas dadas por miembros de la MML que no pertenezcan al Comisionado no serán tenidas en cuenta por el resto de participantes, salvo posterior ratificación o indicación por parte del Comisionado.

B. Inscripción en la MML
(1) La MML generalmente acepta a todas aquellas personas que quieran inscribirse, pudiendo tener en cuenta su habilidad o su experiencia en juegos de fútbol americano. Sin embargo se podrá rehusar cualquier inscripción en la MML por cualquier razón. La administración facilitará a los nuevos entrenadores la lista de equipos libres. Si en el momento de la inscripción no existen vacantes, el nuevo entrenador pasará a la lista de reservas por orden de inscripción e implicación en la Comunidad.
(2) Los entrenadores de la MML deberán aceptar las siguientes condiciones antes de entrar en el campeonato:
A. Estar de acuerdo y cumplir todas las reglas y normas ordenadas por el Comisionado.
B. Estar de acuerdo en competir y actuar de manera deportiva tanto dentro como fuera de los partidos (Esto incluye la utilización de todas las facilidades provistas por la Organización, como pueden ser foros, correo, etc.) y no usar términos despectivos, lenguaje soez, y palabras irrespetuosas para otros miembros del campeonato.
(3) Los entrenadores serán requeridos a seguir y cumplimentar todos los datos de la inscripción inicial y los datos de inscripción requeridos. .
(4) Mientras se realiza la inscripción los aspirantes no podrán competir oficialmente en la MML.

C. Comunicaciones
(1) Se utilizará el foro como vía principal y como programa de mensajería instantánea el Yahoo Messenger, pudiendo hacer uso de otros programas como el ICQ o MSN.

D. Responsabilidades de los miembros de la MML

(1) Se considerará miembro de la MML a todos los entrenadores en activo en alguno de los equipos del campeonato y a los reservas aún no teniendo todavía equipo adjudicado.
(2) Todos los miembros deberán comunicar al rival la disponibilidad para jugar la jornada que corresponda. Para ello deberá usar el foro primero, pudiendo usar también el Yahoo, pero teniendo en cuenta que primará los post puestos en el foro, para ello se abrirá cada jornada un post para cada encuentro. El partido tiene que ser programado en los tres primeros días, si alguno de los dos equipos no lo hace o no da señales se asignará un reserva para ese encuentro. Asimismo se le suspenderá con un partido de sanción, haciéndose cargo del equipo aquel reserva que le haya reemplazado. Si persiste en la actitud será expulsado de la MML.
(3) Si un entrenador por razón debidamente justificada no pude disputar algún o algunos encuentros lo comunicará con anterioridad al Comisionado, quién designará un sustituto que ejercerá las mismas funciones que el entrenador titular hasta el regreso del mismo. Siempre tras un tiempo no muy extenso y salvo decisión contraria del Comisionado.
(4) Un entrenador destituido por cualquier causa que quiera volver a competir en la MML pasará a la lista de reservas en el puesto que le corresponda al final de la misma, salvo que su expulsión se deba a motivos extradeportivos o de mala fe, por lo que sería expulsado definitivamente.
(5) Está prohibido el uso de cheats o trucos de cualquier tipo, aquel entrenador que utilice algún medio antideportivo y contra el normal desarrollo del juego será automáticamente expulsado sin derecho a réplica. (Ver Sanciones 2.F)
(6) Un entrenador de la MML puede perder su plaza y su licencia por cualquier causa que la administración considere constitutiva de falta grave a las normas y reglas del campeonato, siempre tras decisión consensuada por el Comisionado.

2. NORMAS Y REGLAS DEL CAMPEONATO

A. El juego, las normas y reglas
(1) La MML utilizará para su campeonato el juego de EA Sports Madden NFL 2007 (PC) ©.
(2) La administración de la MML tiene la facultad de modificar sus normas y reglas siempre para el buen desarrollo de la competición, lo que deberá comunicar a todos los participantes.

B. El campeonato
(1) La MML promoverá una temporada de fútbol americano online que se dividirá en: temporada regular (17 jornadas), wild cards, playoffs, final de conferencia y la Philips Bowl.
(2) Los equipos participantes serán todos los equipos en activo de la NFL y que vienen incluidos en el juego de EA Sports Madden NFL 2007©.
(3) La MML en su primera temporada establece dos conferencias y cada una dividida en cuatro divisiones, siguiendo el actual formato de la NFL, lo que hace un total de 32 equipos.
(4) Al terminar la liga regular, los dos primeros de cada división con mejor porcentaje pasarán directamente a los playoffs. Los otros dos 1º junto con los dos mejores de la conferencia jugarán las Wild Cards a un sólo partido. Jugando el que tenga el tercer mejor porcentaje contra el sexto en su campo y el cuarto contra el quinto también en campo del mejor clasificado.
(5) Los playoffs así como el resto de partidos hasta la final se jugarán a un sólo partido. El primer clasificado de la liga regular de cada conferencia se enfrentará en su campo contra el equipo con peor porcentaje que haya ganado su encuentro de Wild Cards y el segundo clasificado de cada conferencia se enfrentará en su campo contra el equipo con mejor porcentaje que haya ganado su encuentro de Wild Cards.
(6) Los dos equipos ganadores de las playoffs jugarán las finales de conferencia.
(7) Así en la final o Philips Bowl se enfrentarán los dos equipos mejores de su conferencia. El equipo ganador de este partido será el campeón de la MML.

C. Las jornadas
(1) Cada cinco días (5) de la temporada se jugará una jornada del campeonato, por norma general. Los partidos se jugarán a lo largo de estos 5 días (excepto por imposibilidad justificada de uno de los equipos, en lo que en tal caso se designara un reserva para jugar por este), aunque siempre está sujeto a previo acuerdo entre los dos jugadores implicados y la Administración de la MML, que siempre decidirá en caso de no haber acuerdo entre las dos partes.
(2) Es responsabilidad de los dos equipos implicados en jugar en una jornada el establecer la hora y día del partido y de comunicárselo a la administración para su conocimiento público (a través del foro). La administración de la NFO facilitará a todos sus miembros una lista actualizada de emails de todos los entrenadores.
(3) El equipo que no comparezca a la hora establecida por ambos equipos al partido, será sancionado por la MML si se vuelve a repetir dicho comportamiento en el mismo encuentro perderá de manera irrevocable. La justificación de la no comparecencia sólo será aceptada a efectos de conservar su plaza como entrenador de su equipo. En todo caso los encuentros se pueden disputar, incluso, antes de la fecha fijada en el calendario pero nunca después. Transcurridos los días que la Liga designe para jugar las jornadas y no habiéndose disputado el mismo, el Comisionado tomará decisión, que será irrevocable.
(4) Un partido puede ser aplazado a la hora de su celebración por acuerdo de los dos equipos implicados. En este caso el partido se jugará en el menor plazo de tiempo posible y según convengan ambos entrenadores, siempre no sobrepasando los días asignados por la Organización. Si uno de los dos equipos no está de acuerdo con la suspensión del partido a la hora establecida se aplicará la regla (3) de este apartado.

D. Los partidos
(1) Los partidos de la MML se jugarán bajo las normas y reglas reales de la NFL.
(2) Los partidos de la MML tendrán una duración total de 28 minutos de juego real dividido en dos mitades de 14minutos que se dividirán a su vez en dos cuartos de 7 minutos.
(3) La administración de la MML en acuerdo con sus entrenadores ha establecido los parámetros y opciones de juego para los partidos de la temporada que deberán ser respetados escrupulosamente por todos los miembros de la liga. El nivel será ALL MADDEN, aquellos encuentros que no se disputen en este nivel se darán por no jugados, teniéndose que repetir en el menor tiempo posible. El equipo que juegue como local será responsable de tener los sliders correctamente.
(4) Los game sliders deben ser estos:

Skill Level: All Madden
Quarter Length: 7 minutes
Game Mode: Classic
Injuries: On
Game Fatigue: On
QB Vision: On
Penalties: On -> Offsides = On, all penalty sliders at 50 (default)
Injury Sliders at 103
Fair Play: Of
f

Además estos otros deben estar también en el madden.ini, estos son para los gamelogs de los partidos, el mismo tiene que ser remitido al encargado de la Web con el formato siguiente, Seahawks at Bengals – 1244.txt y no gamelog.txt:

/ Option Group: Stat Log Settings
Franchise Log Files [Unique/OverWrite] = Unique
Franchise Log [On/Off] = Off
Game Log Files [Unique/OverWrite] = Unique
Game Log [On/Off] = O
n

(5) El jugador que juegue como local mandará las estadísticas (gamelog - ARCHIVO EN FORMATO TXT) y el archivo SPAWN nada más acabar el encuentro o en el menor tiempo posible; para que los encargados de la página puedan elaborar las mismas, así como la obligación de poner dicho archivo en el foro en la sección correspondiente para público conocimiento y para facilitar la labor a la Administración de la Liga. El no envío de estos datos se considerarán falta grave, y se le dará como primera medida el encuentro por perdido. Se tendrá que enviar el archivo "spawn" para poder llevar la franquicia adelante, ambos archivos también se pondrán en el foro.
(6) Cuando en el transcurso de un encuentro a alguno de los participantes se le estropee la conexión o se le quede colgado el PC u otra anomalía, el partido será suspendido en el momento en que ocurrió el hecho. Si no hay acuerdo entre ambas partes se aplicara la siguiente regla: Por ejemplo, si en el 3º cuarto a falta de 3:50 minutos para el final de dicho cuarto ocurre el fallo, se comenzará el partido en el 3º cuarto, manteniendo el resultado y la posesión que hasta ese momento se producía, si por el contrario faltara para terminar un cuarto, menos de la mitad (3:00 minutos) se daría por concluida ese cuarto y se empezaría el siguiente, salvo que fuera en el 4º cuarto que se repetiría siempre. También previo acuerdo de los dos jugadores se puede empezar el partido desde el principio. Para cualquier duda consultad con la organización vía email.
(7) El archivo spawn debe ser cargado por el equipo que juega como local y una vez finalizado el encuentro guardado para ser enviado posteriormente al encargado de la Web, el envío de los dos archivos tiene que ser inmediatamente después de jugado el encuentro a la dirección que el Comisionado designe para tal efecto. El formato para guardar el spawn tiene que ser con un nombre que designe el partido jugado, es decir, por ejemplo Sea-Ben_w1.spr y no result00.spr Se enviará el archivo con extensión SPR y no el SPG (que es el creado por la franquicia antes del partido).

E. Normas de juego (Gameplay)
(1) Las directrices siguientes y reglas son pautas objetivas para promover una liga que acoge muchos diversos estilos de individuos, y por tanto de juego todo ello en un ambiente sano y de diversión. En la NFL hay diversos estilos de juego, por lo tanto también en la MML se desarrollarán muchos estilos de juego. Los jugadores están permitidos, por tanto, para desarrollar su propio estilo de juego dentro de los límites que se marcan en las presentes normas.
(2) La cortesía y deportividad se deben exhibir siempre: Están prohibidas todas aquellas expresiones que puedan herir al rival, así como insultos, palabras soeces o de prepotencia durante el juego ni en foros u otros medios que la organización ponga a disposición de los equipos. Reinará en todo momento el juego limpio en los partidos.
(3) Durante el transcurso de cualquiera de los cuartos no está permitido pausar el juego para hacer cambios en depth chart o sustituciones, éstas sólo se podrán hacer al comienzo del encuentro y en el descanso, no usando para ello tampoco un tiempo excesivo.
(4) Cortar un partido: Esto está totalmente prohibido se castigará duramente. El Comisionado interrogará el autor para ver que le izo tomar tal decisión.
(5) No explotar los fallos del juego: Esto lógicamente es muy difícil de controlar pero si se tienen noticias de que algún miembro hace uso de éstos será expulsado inmediatamente.
(6) Playcalling: Como juego de simulación de un deporte en el que un equipo tiene un número muy variado de jugadas tanto en ataque como en defensa no debes limitarte a 4 o 5 jugadas una y otra vez o a una misma formación o a usar una y otra vez scrambles o playactions. Debes usar la mayor parte de tu playbook. Esto mismo sirve para la defensa no usando siempre 8 hombres en el box, o bump and run, blitzs constantes u otras jugadas una y otra vez
(7) Correr con el QB: No está permitido el abuso de esta faceta del juego, se puede usar pero no una y otra vez.
(8) Audibles en ataque o en defensa: Están permitidos totalmente, todo aquel que lo considere necesario puede establecerlos. Aunque su utilización se hará de una manera no abusiva ni para gastar tiempo.
(9) Dropbacks: No se permitirá que el QB se echa más de 15 yardas para atrás para aprovecharse de esta situación. Se podrá realizar alguna vez pero no constantemente.
(10) Playaction: Tema polémico donde los haya, la única limitación que se hará es cuando se esté en 3º down que si es más largo del 3º y 7 no está permitido.
(11) No huddle offense: Esto está llegando a ser muy común en la NFL. Debe ser permitido aunque nunca se permitirá después de una bola muerta (pase incompleto o salida por la banda). También, para ser justos, si un jugador va a realizarlo deberá dar tiempo al otro equipo ajustar sus audibles. Se permitirá el no huddle cuando un equipo vaya perdiendo por mucho en el marcador o en los 2 últimos minutos de cada mitad, como norma general, aunque se podrá realizar en situaciones específicas siempre y cuando no se abuse de esta norma. Aquel equipo que observe esta forma de juego en el contrario lo participará al Comisionado que tomará las medidas oportunas.
(12) 4º Down: Se aplicarán estas normas.-

- 4º cuarto:
Si vas ganando = Punt
Si vas perdiendo = Puedes ir por el

- Primeros 3 cuartos o si vas empate en el 4º:
En tu campo y hasta la yarda 40 de tu rival no estás permitido a ir por el
Entre la yarda 40 de tu oponente y la 25 solo podrás ir en 4º y pulgadas
Entre la 25 y la 15 yarda solo en 4º y 3 o menos
En la 15 de tu oponente y bajo tu riesgo te la puedes jugar, estarás entregando 3 puntos seguros.

En todo caso si un equipo pierde de 21 o más se le permitirá que se lo juegue el 4º down en cualquier situación bajo tu propio riesgo, dando mucha ventaja al contrario sino lo consigues.

(13) Field Goals, Punts y Extra Points: Estará prohibido mover jugadores de la línea y LB cuando se vaya a golpear un Field Goal, Punt o Extra Point.
(14) Fake punts y Fake Field Goals: Están totalmente prohibidos, si quieres jugar un 4º down aplicar la norma antes citada.
(15) Prohibido el uso del movimiento del cursor: En ningún momento se comenzará a mover el cursor y hasta que el otro equipo no saca o patea dejar de usarlo. Esta práctica solo se hace con el objetivo de desconcentrar al contrario y se entiende como una conducta antideportiva que será sancionable. Asimismo queda totalmente prohibido mover los líneas defensivos individual y manualmente, fallo del Madden.
(16) Movimientos de jugadores en defensa: Sólo se podrá mover un jugador en defensa antes del snap y ajustarlo a donde queramos ponerlo, esto no incluye los cambios que hagamos de audibles.
(17) Deportividad: Esto ante todo; si vas ganando fácilmente o por un marcador amplio no es necesario aumentar el mismo más. Intenta utilizar jugadas cortas que ayuden a consumir el reloj y agotar un poco más el reloj para hacer el snap.

F. Sanciones
(1) Toda conducta antes mencionada se castigará con la pérdida del encuentro si es usada de manera abusiva, para ello se emplaza a todos los equipos para el buen desarrollo del campeonato.
(2) Para los casos más graves se procederá a la expulsión de los mismos de la competición.

3. GESTIÓN DE LAS FRANQUICIAS

A. Futuro de las franquicias
(1) El objetivo actual es que las plantillas irán cambiando con el transcurso de las temporadas y a la vez con el paso de versiones del juego, es decir, se jugarán todas las temporadas posibles con el Madden NFL 07, y posteriormente cuando pasemos al 08 se traspasaran los roster a ese juego siempre que sea posible. En todo caso se darán las instrucciones precisas cuando llegue el momento; puesto que podrían variar estas condiciones.

B. Traspasos, cortes y fichajes
(1) Cada equipo podrá realizar todos los fichajes que crea oportuno para su equipo, teniendo en cuenta el salary cap (tope salarial) de cada uno. Los fichajes siempre serán entre dos equipos de la MML y antes de que se formalice lo tendrá que autorizar el Comisionado y tendrá que ser expuesto por los medios disponible (foro). En todo momento el equipo tiene que tener el roster breakdown mínimo que pide el juego.
(2) Las renovaciones de cada plantilla, así como también los despidos, deberán ser notificadas al Comisionado mediante el foro.
(3) Si el Comisionado detecta que algún equipo está interfiriendo con mala fe en alguna operación será debidamente penalizado, y en casos graves automáticamente expulsado de la MML.

C. Agencia Libre
(1) La agencia libre se realizará mediante correo electrónico en la pretemporada. Cualquier franquicia, dentro de lo que le permita el salary cap, puede pujar por cuantos jugadores crea conveniente, la oferta u ofertas se enviaran a la dirección que se indique con el jugador, debiendo poner en el titulo del mensaje la posición y nombre del jugador, enviando un correo por cada jugador interesado, con la oferta. Ésta respetará los años que solicite el jugador por defecto pudiendo ampliar el contrato y el bonus. Se dará un plazo que se indicará y transcurrido éste se anunciarán las 3 mejores ofertas, que nuevamente harán sus pujas ganando el que mejor oferta haga al jugador. Posteriormente y una vez asegurada su contratación el jugador podrá variar el número de años pero respetando el tanto por ciento del salario de la oferta ganadora. Por ejemplo:
49ers hacen una oferta ganadora por el TE llamado X el cual solicitaba por defecto 3 años de contrato, siendo la oferta de 4 millones de $ de salario y 2 M de $ de bonus. Una vez que el jugador ha ganado la puja éste quiere ampliar el contrato a 7 años, pues quedaría así su contrato:

4 M$ / 3 años = 1.33 M$ por temporada a ampliarlo a 7 años sería
1.33 X 7= 9.33 M$
El bonus quedaría así:
2 M$ / 3 años = 0.66 M$
0.66 X 7 = 4.66 M$
Para asegurar la confidencialidad de las ofertas se nombrará a una comisión, y sólo se tendrán en cuenta los correos electrónicos que vengan con la posición y nombre del jugador para poder garantizar la limpieza del proceso.
(2) Se podrá abrir un corto plazo para contratar agentes libres para rellenar el roster.
(3) Una vez comenzada la temporada el fichaje de un agente libre sólo será posible hasta una vez el equipo interesado dispute su encuentro de la jornada. En principio y salvo que el Comisionado decida lo contrario solo se podrá contratar a un sólo agente libre por equipo. Al igual que en el punto anterior la oferta sobre un determinado jugador será expuesta en el foro para público conocimiento durante al menos una semana, y en todo caso el Comisionado decidirá si autorizar o bloquear la operación.
(4) Los contratos para los agentes libres de la temporada podrán tener una duración según su edad y según este esquema:
3 a 7 años jugadores de menos de 30 años
1 a 4 años jugadores de 30 o más años
(5) RFA (Restricted Free Agents): Cualquier equipo puede hacerse cargo de estos jugadores cumpliendo estas condiciones.-

$450k = Sin compensación
$620k = Un pick igual a la ronda en la que el jugador fue elegido en el draft
$1.370m = 1ª pick ronda draft
$1.820m = 1ª & 3ª pick ronda draft

D. Cambio de posiciones
(1) Se permitirán 3 cambios de posiciones por franquicia, siendo las posiciones que se pueden cambiar las siguientes:

HB => FB
FB => HB
FB => TE
TE => FB
RT => LT
LT => RT
RG => LG
LG => RG
RE => LE
LE => RE
ROLB => LOLB
LOLB => ROLB
MLB => OLB
OLB => MLB
FS => SS
SS => FS

E. Draft
(1) Al finalizar la temporada de la MML se llevará a cabo el draft de rookies según el orden en el que queden los equipos (de último a primero); y la elección de éstos se comunicará a todos los participantes a un día y una fecha concreta para que todos, o al menos el mayor número estén disponibles para realizar sus elecciones. Se podrán ceder, mediante fichajes, elecciones de draft a otros equipos.
(2) Los jugadores elegidos en el draft a la hora de contratarlos se aceptarán la oferta que el jugador pida por defecto.

4. QUEJAS Y RECLAMACIONES

A. Quejas y reclamaciones
(1) Cualquier queja o reclamación será hecha por vía e-mail al Comisionado de la MML, indicando la jornada, los equipos implicados en la misma y el motivo de la queja o reclamación. El Comisionado es la última vía, es decir, antes de cualquier consulta se intentará por parte de los implicados llegar entre ellos a un acuerdo, si no fuera posible es cuando entraría en escena el Comisionado.
(2) El Comisionado de la MML procederá al estudio de la queja o reclamación, pudiendo interrogar y reclamar la colaboración de las dos partes para su posterior resolución.
(3) El Comisionado de la MML procederá a resolver en justicia la queja o reclamación en el menor plazo de tiempo posible, siendo su fallo aceptado por ambas partes involucradas de manera inapelable.

NOTA: El Comisionado de la MML irá ampliando y/o modificando estas normas y reglas conforme sea necesario para el correcto funcionamiento del campeonato.

 

Cienyardas
International Madden
NFL.COM
NFL HISPANO
NFL SPAIN
International Madden
Cienyardas
Madden Central